"Primeras misiones de la Juventud"

Del 21 al 25 de Julio tuvieron lugar en San Martín, Playas del Coco,  Guanacaste las primeras misiones de la Juventud.

Esta comunidad posee una pequeña capilla, la cual ha sido conquistada por la Mater desde hace varios años. Los miembros de la comunidad han abierto sus corazones a Ella y se han unido a la Campaña de La Virgen Peregrina, algunos también han sellado la Alianza de Amor. El viernes 21 de julio el Padre José Luis Correa y el Párroco Clímaco Rodríguez celebraron la misa de entronización de la Mater en esta capilla.

Los 31 misioneros, además de las visitas casa por casa, llevaron la comunión a los enfermos, realizaron actividades con niños, jóvenes y adultos de la comunidad. Fue una experiencia maravillosa ver a los muchachos llevando el amor de María a todas las personas de la comunidad a pesar del calor y cansancio.

misiones      misiones 2

 

misiones 3      misiones 4

 

misiones 5       misiones 6

misiones 7  misiones 8

 

        

 

Agenda


miniagenda

ORACIÓN

15 de Sept. 1968 - 15 de Sept. 2018

 

Padre y Dios nuestro, gracias por regalarnos en el Padre Kentenich un padre y profeta, testimonio vivo del Evangelio para nuestro tiempo, encendido por el Espíritu Santo.

¡Danos de su fuego y de su espíritu de fundador! Regálanos su amor ardiente a ti, a tu Hijo Jesús y a María. Haz que su carisma esté tan vivo en nosotros, que podamos plasmar el futuro de la Iglesia y la sociedad.

 

Su visión sea nuestra visión:
que en la fuerza de la Alianza de Amor surja un mundo nuevo, y dondequiera que vivamos y actuemos, podamos gestar una cultura de alianza.

 

Querido Padre Dios, te pedimos:
incorpora al Padre Kentenich en el círculo de los santos reconocidos por la Iglesia. Ábrele puertas a él y a su misión, para que conduzca a muchos a tu corazón, plenitud de vida.

 

Te lo pedimos unidos a María, nuestra Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt, por Cristo nuestro Señor. Amén.