instagran logo

(506) 2282-4993 / 2282-6003

eMail: casamovimiento@gmail.com

 

 

"Con la bendición de Dios, Jovenes viajan a sus Universidades"

Lourdes Rosabal

Nada les quitará la alegría e ilusión a un grupo de jóvenes schoenstattianos que, después de algunos meses de espera e incertidumbre por el COVID 19, en los próximos días estarán viajando a países como España, Italia, Bélgica, Estados Unidos entre otros, a iniciar o continuar (en algunos casos) sus estudios universitarios.

A pesar de su corta edad, 18 y 19 años, asumen con valentía y confianza los desafíos que la nueva realidad de la pandemia les impone para esta nueva etapa de sus vidas que comienzan este mes, lejos de sus hogares y familiares.

02 10 2020 100

Por tal motivo, el día de hoy, estos siete jóvenes asistieron junto con sus padres a la misa en el Santuario Familia de Esperanza, en la cual recibieron la bendición de envío, especial para viajeros, impartida por nuestro Asesor Nacional, el P. José Luis Correa.

El padre José Luis, en su homilía, les resaltó la valiosa oportunidad que Dios, por medio de sus padres y a través de la confianza que se han merecido, les brindan hoy, así también como la responsabilidad que ello implica, recordándoles que el propósito de este esfuerzo es para que vayan a estudiar y que aprovechen el tiempo para eso. Los instó también, a no olvidar ser agradecidos, no sólo con sus padres que hacen el esfuerzo de enviarlos, sino también con Dios, participando de la misa y los sacramentos.

02 10 2020 101

Providencialmente, la santa de este día era Santa Mónica, patrona de la madres y esposas, así que el Padre Correa aprovechó para invitar a los padres, en especial a las madres, a seguir el ejemplo de esta santa, rezando y ofreciendo por sus hijos tal como esta gran mujer hizo por su hijo San Agustín.

Para concluir la misa se consagraron juntos frente a la imagen de la Mater en el santuario y luego aprovecharon para que el padre José Luis les bendijera los santuarios habitación que algunas se llevarán con ellas.

Que Dios y la Virgen María los proteja en cada momento y derrame sobre ellos muchas bendiciones en esta nueva aventura que inician.

 

Agenda


miniagenda

ORACIÓN

15 de Sept. 1968 - 15 de Sept. 2018

Oración por la Pronta canonización del Padre José Kentenich.

Padre Eterno, por amor a Ti y a tu Santa Iglesia, el Padre Kentenich procuró cumplir siempre tu voluntad y conducir a los hombres hacia Ti. En la confianza que Tú lo escuchas de forma especial, te ruego me concedas lo que él te pide a favor mío…(se hace la petición)

Padre te pedimos por nuestras intenciones para tu amorosa intercesión.

Por la intercesión de María, la Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt, te ruego le regales pronto la gracia de su canonización y así pueda colaborar aún más fecundamente en la obra de Tu Hijo Jesús, para gloria Tuya. Amén .



jardinmarialogo